kitando el tercero que no me mola nada y la falda del final el resto me gusta bastante ,asi como dos de los zapatos de las modelos ,,nena uno de estos pa la boda de la ines?? noo mierda que la boda es de dia,, estoy aprendiendo algo o ke? besos apretaos
4 comentarios:
kitando el tercero que no me mola nada y la falda del final el resto me gusta bastante ,asi como dos de los zapatos de las modelos ,,nena uno de estos pa la boda de la ines??
noo mierda que la boda es de dia,,
estoy aprendiendo algo o ke?
besos apretaos
vamos progresando jejejeje
aunq el negro, según el protocolo, no es color adecuado para bodas, con el 4º o el 5º estarías espectacular jejeje
eso siii, con tacones ehhh jejeje
Pa la wedding de la Ines ya hay que ir pensando el look....mia queeee.
Kss, Ro
where are u?
Hola! Qué buen descubrimiento tu blog! Seguiré pasándome por aquí muy a menudo ;)
Publicar un comentario